En el contexto de la acreditación internacional con la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE), la Dra. Idna Corbett, Vicepresidenta de MSCHE y nuestro enlace, visitó la Universidad entre el 18 y el 23 de marzo de 2018.

En la oportunidad, visitó los Campus de Santiago (Casona de Las Condes, República, Bellavista, Campus Creativo y Antonio Varas) y las Sedes Viña del Mar y Concepción, reuniéndose con estudiantes y académicos con el propósito de conocer en profundidad a la comunidad UNAB y la forma en que se materializa la Misión y los Valores Institucionales.

Las jornadas de trabajo iniciaron en el Campus Casona de Las Condes, donde la Dra. Corbett se reunió con la Junta Directiva, el Consejo Superior y el Comité Timón (Steering Committee) que se constituyó para liderar el proceso de autoestudio.

Con esta visita, la Universidad inicia formalmente su proceso de autoestudio con miras a re-afirmar su acreditación internacional, esta vez por un período de 8 años, para lo cual debe elaborar una planificación del autoestudio que se desarrollará, la cual debe ser visada por la Dra. Corbett en el mes de junio.